jueves, 21 de febrero de 2013

PEDRO MONTERO JARA: NO EXISTE AMENAZA NO ME CORRO DE CITACION


El Secretario general de Construcción Civil en Pasco, Pedro Montero Jara respondió a las acusaciones de amenaza de muerte, a Ronal Domínguez Camones, por lo que manifestó que existe un pequeño grupo manejando el tema del cambio de la dirigencia en las próximas elecciones.

Asimismo Pedro Montero aclaro que él nunca amenazo a nadie, y que por lo contrario el que lo denunció tiene antecedentes de amenazar de muerte a José Marco Farro Rodríguez, trabajador de la contrata J.J que brinda servicio para Cerro SAC.

En otro tema el dirigente resalto que en el mes de enero realizó  la renovación de convenios con las diferentes municipalidades y gobierno regional para que nuestros agremiados tengan una oportunidad de trabajo en las diferentes obras, pero es lamentable que el Alcalde del distrito Simón Bolívar no está dispuesto a renovar el convenio, en los próximos días conversaremos con dicha autoridad para llegar a un  acuerdo, expreso.

Montero Jara finalizó la entrevista indignado con los funcionarios del GOREPA por enviar respuesta al convenio por el sistema de correo Olva currier pese a que estas instituciones se encuentran en la misma ciudad. A la respuesta de esta acusación el Secretario General del Gobierno Regional Percy Chagua aseguro que se tomaran medidas correctivas de encontrase responsabilidad en el personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario